El viejo Segura
Segura en su versión original, con casi dos décadas de servicio continuo, dio soluciones administrativas a productores y organizadores de seguros.
En éste basto período de servicio in interrumpido con “Segura”, hemos adquirido una sólida experiencia en el rubro de seguros y un fuerte compromiso con nuestros clientes.
A partir de ésta experiencia y compromiso, y a la luz de las nuevas tecnologías existentes surgió la necesidad de construir una herramienta superadora tanto tecnológicamente como administrativa y comercialmente.
Para satisfacer las nuevas necesidades administrativas y de gestión henos desarrollado “Segura 2.0”
Bajo las premisas siguientes:
Respecto a la tecnología de desarrollo:
- Que posea conectores a Web service con las distintas entidades aseguradoras con que se trabaja. Pudiendo disponer por este medio de toda la información que la entidad emisora nos brinda. (Herramientas disponibles y archivos asociados con las carteras de cada Broker, agencia, productor, agente etc.)
- Que aunque pensada en el ámbito de una oficina, sea capaz de dar servicio desde donde se lo requiera y cuando se la requiera, con máxima eficiencia y seguridad.
- Que permita consultas desde cualquier tipo de dispositivos (preferentemente PC), con cualquier Sistema operativo compatible con navegadores HTML5.
- Que garantice escalabilidad, soporte remoto, actualizaciones periódicas.
Respecto a administración:
- Que se adapte a los requerimientos que cada producto de seguro demande para mayor eficiencia.(considerando la entidad que emite, los requerimientos oficiales de cada región o territorio, las características propias de cada oficina o interviniente).
- Que realice tareas automáticas cuando se requiera para garantizar mayor eficiencia y disminuir errores humanos.
- Que permita realizar seguimientos, control y auditar las distintas tareas, tanto manuales como automatizadas.
- Que permita definir las tareas propias de cada sector en la organización, (producción, cobranzas, siniestros, tesorería, gerencia, etc). mediante el uso de roles y permisos de usuarios.
- Que cada tarea o cambios de estados puedan ser auditados, seguidos y controlados.